
Esta tarta fué para el cumpleaños de un primito, Lucas, que cumplía 9 años y es del Real Madrid a muerte, así que, que mejor que un estadio de futbol con sus gradas y el Real Madrid jugando contra el Manchester, ni que decir tiene que le encantó su sorpresa.

Aunque parezca mentira, casi me dió más trabajo encontrar el juego de futbol (que fué el regalo, aparte de la tarta), que hacer la tarta, y yo que creía que iba a ser fácil, que ilusa, tiene toda una historia esa búsqueda...

Las letras las hice con "pastifondant" que es una mezcla de pastillaje filipino y pasta laminada, estas recetas se pueden ver en el blog de Megasilvita (muchas gracias Megasilvita), y llevan un espagueti dentro para clavarlo en la tarta y que queden verticales.

Era grande, si, que se lo digan a mis brazos al transportarla, pesaba 5,2 kilos, pero aunque sólo éramos 12 los comensales, nos comimos la mitad, qué saque!!!

La bandeja, de un tamaño considerable, la forré con un papel lleno de escudos del Real Madrid, creo que le gustó tanto como la tarta.

Y aquí se ve el corte de la tarta. El campo era un brownie de chocolate mojado en almíbar de chocolate y relleno de crema de naranja y las gradas son de bizcocho de fresa, mojado con almíbar de fresa y relleno de crema de limón. Estaba buenísima.