jueves, 11 de abril de 2013

Comida de cumpleaños

Voy atrasadísima con el blog, fijaros que este cumple es el mío y de Juanjo (cumplimos con 4 días de diferencia) del año pasado, pero bueno, más vale tarde que nunca y ahí van los platitos, cómo nos pusimos. el de arriba son unas delicias de bacón y queso, que parecen croquetas pero que se preparan como la leche frita sólo que en vez de dulces son saladas al añadirles bacón pasado previamente por la sartén para quitarle parte de la grasa y un queso de sabor pronunciado. son mucho más cremeosas que las croquetas, ummmm.

Este es una corona de arroz basmati, aromatizado con especias y con unas verduritas guisadas, era el acompañamiento de una carne asada.
 Y aquí llegan los postres, lo que más me gusta, el primero fue una tarta de tres chocolates muy socorrida, pero muy fresquita y riquísima, fijaos que en mi familia el chocolate no gusta demasiado (son raritos) pero esta tarta les encantó y ya la repetí varias veces más.
A que os gusta la velita...

Y aquí teneis el segundo postre (si, me paso un poco, pero no lo puedo remediar, en cuestión de postres no hay quien me pare), son unos merenguitos para tomar con el café, antes de meterlos en el horno les haces un huequecito arriba y luego se rellenan de nata montada y unas frutitas (casi tuvieron más éxito que la tarta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario