jueves, 11 de abril de 2013

Cumpleaños en el trabajo

El mismo cumpleaños que celebré en casa, lo celebré unos días después en el trabajo, con mis compis, mira que me meto en líos, que trabajitos me busco. pero pasamos un rato muy agradable y a todos les gustó mucho todo, éramos unas 30 personas, porque vinieron de otras plantas más invitados.
Les llevé esta tremenda cantidad de minis cupcakes que desaparecieron rápidamente, unos eran de bizcoho de limón y otros de naranja y las cremitas, la blanca es de vainilla y la rosita de fresa, claro. Esta crema está hecha con claras de huevo pasteurizadas del Mercadona, mantequilla y azúcar glass, por eso aguanta días fuera de la nevera, que es como está más rica.
Los papelitos de los cup cakes son de Ikea y son ideales de color y resistencia.

Y esta es la tarta estrella, de queso, chocolate y caramelo, está de chuparse los dedos.

La superficie de la tarta es muy sencilla de hacer, son dos salsas, una de chocolate y otra de caramelo, las echas por encima formando círculos y con una brocheta de madera meneas y como salga, muy efectista, parece marmoleada.

Esos "cigarros" que tiene alrededor llamaron mucho la atención, son de la misma crema que la de los cup cakes pero de chocolate, ya veis qué consistencia tiene, es una maravilla, en la tarta la apliqué con manga pastelera con boquilla lisa y redonda y de abajo hacia arriba, quedó preciosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario