jueves, 22 de abril de 2010

Galletas para chicas

Ya sé, ya sé que tengo el blog muy abandonado pero haber si lo remediamos un poco. Lo que pasa es que me gusta más estar en la cocina que en internet.

Hoy repartí folletos con los precios de mis tartas y galletas y las llevo a domicilio, en ese folleto también puse la dirección de este blog, por lo tanto, toca trabajar.



Os voy a enseñar las galletas que hice hoy, todo empezó porque hace unos días las hice en versión femenina y todas las chicas me las pidieron en macho-men. Compré el cortante en Londres (bueno compré un montón de cosas para cocinar, allí encuentras de todo, una maravilla), pero era de un muñeco tipo payaso, bastante redondito. Como es de aluminio muy manejable, le fui dando forma y quedó bastante aceptable, pero eso no quita que una vez cortadas las galletas les tenga que dar forma. Las tetillas tienen forma porque les puse unas alubias debajo (por supuesto que se quitan una vez horneadas) y a los paquetes les puse garbanzos, las alubias no eran suficiente (por lo menos para mi, jajajajaja).



Los dibujos son de "glasa real" (clara de huevo, azúcar glass y colorante alimentario) y dibujados con pincel, si bastante curro, lo admito, sobretodo porque me salieron 67 galletas, pero muy divertido. Espero que os gusten.

Estas me las podeis encargar con dos días de antelación, ya que un día las horneo y las pinto al día siguiente, son muy divertidas para despedidas de solteras, fiestas informales, un regalo especial... Las entrego colocadas en su caja, tal y como las veis en la foto.
20 galletas con su caja: 20 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario